Esta es la historia de la mayor manipulación política en la historia reciente de España. Una historia que comienza con el informe Transforma España, sigue con el 15M y acaba en Podemos. Una pinza de facto entre quienes buscan fragmentar el voto de la izquierda para conseguir la victoria del PP y quienes pretenden importar el "socialismo del siglo XXI" tras haber colaborado estrechamente con países como Venezuela, Bolivia y Ecuador. Ambos extremos ponen en peligro nuestro futuro.
20111012
El origen de Juventud sin Futuro
Indignados… indignados… ¿que nos sale por indignados?. Una campaña de Izquierda Anticapitalista con visión de futuro como se puede ver en el cartel más a la izquierda.
Pongamonos en situación. Sse estaba montando ya la mani del 15M impulsada probablemente por ATTAC, #nolesvotes y … envuelto en el papel de celofán de Democracia Real YA. Y hete aquí que a finales de marzo militantes de Izquierda Anticapitalista entre los que se encuentran Rita Maestre, Fabio Cortese, Andrea Raboso y Pablo Padilla (ya iremos hablando de ellas/os) constituyen una marca blanca (mejor dicho, amarilla) de cara a las movilizaciones previstas en un intento de posicionarse ante loqueseavecina.
El registro del dominio de internet es del 21 de marzo y no mires quien lo registra porque no consta.
El manifiesto fundacional recibe el apoyo de varios profesores de universidad y personalidades del mundo de la cultura entre los que se encuentran dirigentes de IA.
El 1 de abril se presenta públicamente consiguiendo ya presencia en prensa y convocan para el 7 de abril la primera mani que como ellos mismos señalan en una entrevista tuvo una repercusión inesperada "Durante los días anteriores [los medios] nos dieron un cauce alucinante que no esperábamos que íbamos a tener".
Uhmmm, ¡con que los medios dieron un cauce alucinante!