20111012

El origen de Juventud sin Futuro


Indignados… indignados… ¿que nos sale por indignados?. Una campaña de Izquierda Anticapitalista con visión de futuro como se puede ver en el cartel más a la izquierda.

Pongamonos en situación. Sse estaba montando ya la mani del 15M impulsada probablemente por ATTAC, #nolesvotes y … envuelto en el papel de celofán de Democracia Real YA. Y hete aquí que a finales de marzo militantes de Izquierda Anticapitalista entre los que se encuentran Rita Maestre, Fabio Cortese, Andrea Raboso y Pablo Padilla (ya iremos hablando de ellas/os) constituyen una marca blanca (mejor dicho, amarilla) de cara a las movilizaciones previstas en un intento de posicionarse ante loqueseavecina.

El registro del dominio de internet es del 21 de marzo y no mires quien lo registra porque no consta.

El manifiesto fundacional recibe el apoyo de varios profesores de universidad y personalidades del mundo de la cultura entre los que se encuentran dirigentes de IA.

El 1 de abril se presenta públicamente consiguiendo ya presencia en prensa y convocan para el 7 de abril la primera mani que como ellos mismos señalan en una entrevista tuvo una repercusión inesperada "Durante los días anteriores [los medios] nos dieron un cauce alucinante que no esperábamos que íbamos a tener".

Uhmmm, ¡con que los medios dieron un cauce alucinante!