A cambio, sermones contra ZapateroEnseguida hablaron, ver enlace.
La Conferencia Episcopal española, con el visto bueno del Vaticano, dió orden a todos los sacertotes, religiosos y religiosas de toda España de que en todos sus actos, especialmente en todos los sermones, se arremetiera contra el presidente del Gobierno. Le calificaban de radical, de anticlerical, de perseguir la libertad religiosa, de atacar la libertad de educación.
Zapatero, con la Ley del matrimonio homosexual, Educación para la Ciudadanía y la Ley de la memoria histórica removió lo más profundo de la Iglesia católica, cuyos curas llegaron a recoger firmas en todos los pueblos de España contra él. Jamás en la historia de este país se vió nada igual: sotanas sujetando pancartas y curas enviando a voluntarias y voluntarios casa por casa a recoger firmas contra Zapatero. Ha triunfado la igualdad de derechos y Rouco y el Vaticano guardan silencio.
Esta es la historia de la mayor manipulación política en la historia reciente de España. Una historia que comienza con el informe Transforma España, sigue con el 15M y acaba en Podemos. Una pinza de facto entre quienes buscan fragmentar el voto de la izquierda para conseguir la victoria del PP y quienes pretenden importar el "socialismo del siglo XXI" tras haber colaborado estrechamente con países como Venezuela, Bolivia y Ecuador. Ambos extremos ponen en peligro nuestro futuro.
20121122
Atando cabos: A propósito del recurso de ley contra el matrimonio homosexual
La Iglesia católica pactó con el PP la presentación del recurso contra el matrimonio homosexual [Diario el Plural]