Cuando ves este anuncio en la calle no puedes dejar de preguntarte si la campaña de Coca Cola es posterior o anterior al 15M. ¿En mayo tocaba ser pesimista y en enero (ya con el PP) optimista?.
El presidente de Coca Cola inicialmente mostró su apoyo al 15M en Twitter tras participar espontaneamente en la manifestación.
"Hoy vi el desamparo de gente huérfana de representación política, sin futuro laboral y que hasta cuando se echa a la calle se la silencia", escribió en Twitter.Aunque posteriormente se desmarcó como aparece en esta entevista en La Razón.
–Le acusaron incluso de alinearse con los «indignados».–En el inicio del 15-M, había un descontento que aglutinaba posiciones muy diversas, con personas de todo el arco político suscribiendo las propuestas que inicialmente se ponían encima de la mesa, como la revisión de la Ley Electoral, la regeneración política y separación real de los tres poderes. El problema es que acabó sesgándose y degenerando.¿Vinculaciones con Dans? Por lo menos coincidencias en bolos varios relacionados con el marketing directo: 1 y 2